Escuchanos en vivo



Winamp   WindowsMediaPlayer   RealPlayer   iTunes

QUEDÓ INAUGURADO EL SALÓN DE OTOÑO “PAISAJISMO”

Imprimir PDF

 

El pasado sábado la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, inauguro el Salón de Otoño“Paisajismo”, edición 2017, en la Sala de Exposiciones del Multiespacio de Arte del Norte.

Pasadas las 20:00 horas se expusieron las 13 obras seleccionadas previamente para participar del salón. El jurado, que estuvo integrado por la licenciada Adriana Ale, la licenciada Adriana Garbarino y la artista plástica Paula Rudolff, nombró por unanimidad a las ganadoras.
El podio artístico estuvo conformado por: 1er premio para “Vida en el campo”, de Lili Sánchez; 2do premio para “Hacia la Amarga... Atreucó”, de Carola Ferrero; y el 3er premio “Plásticos Piquenses” fue para “¿Vamos?”, de Rosa Fernández. En tanto, la mención especial “Laguna Delfín Pérez” fue para Blanca Amelia del Valle Santillán.
La temática central de esta exposición es el paisaje; ya sea éste tradicional, campestre, urbano, rural o marino, entre otros. Asimismo, las obras están realizadas con materiales convencionales y no convencionales, siempre dentro de la disciplina “pintura figurativa”, en su más amplia concepción técnica y estética.
Además de las artistas ganadoras, dentro de las 13 obras seleccionadas también estuvieron Norma Ferrero con “naturaleza en riesgo” y “atardecer y cardón”, de Ataliva Roca; Brenda Cabral con “ciudad”, de Santa Rosa; Fany Ferrero con “la tapadera”, de General Acha; María Estela Daratha con “calle vecinal”, de General Pico; Mercedes Fernández con “la tapera”, Ataliva Roca; Adriana Chavarri con “luz de otoño en el medanal”, de Santa Rosa. María Cristina Rosalin con “niebla en el valle”, de General Acha; Mirtha Alzamora con “paisaje de otoño”, General Pico; Blanca Santillán con “laguna delfín pérez”, de General Pico.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com